domingo, 22 de agosto de 2010

...de perros y otras yerbas

...de perros y otras yerbas


de Perros
Les voy a relatar una anécdota que me sucedió con un amigo que llamaremos P.P. era sereno de un lugar muy grande, con extrensas zonas cubiertas por vegetación, caminos internos , edificios , zonas de talleres e instalaciones administrativas.....(llamémoslo MM... por ej.)Todo un reto, porque debido a esa extensión , se producían robos..... como siempre , los mismos vecinos o empleados o ex empleados , que conocían las rutinas se introducían por la noche y se llevaban todo lo que no estuviera amurado al piso o a las paredes y , a veces , ni siquiera eso respetaban....Pese a ir armado de un viejo revolver .38 , nunca lo había usado en 20 años de servicio.Hete aquí que un día viene a tomar un café y me cuenta , radiante, que por fin le habían traido los perros adiestrados para que hicieran las rondas y desanimaran a los delincuentes.Buenísimo , contesté..... y qué raza son.?Ahhhhh son de esos perros grandes , gordos, negros , con cara de malos......VolkWagen....!!!No, no , no..... le digo... VolkWagen es marca de auto , no de perro....! aguantando la risa....bueno , un poco...a ver , pensemos en perro..... VW no , eso es AUTOS..!!!! PERROS , pensá...... (por supuesto que ya me lo imaginaba , pero no se la iba a hacer tan fácil)Claro , dice , cómo no me di cuenta....... son Budweiser...!!!!NOOOO Bud es CERVEZA .....traté de no gritar... !!WV coches Bud CERVEZACansado pregunté , no serán Rottweiler ?..........SI (casi escuché la música de Domingos para la Juventud)Eso Eso..!!!! rot... rot......ROTTWEILER !!! Mirá te lo escribo en un papelito para que no lo olvides , eh?Bueno !!Y..... están adiestrados.?Siiii..... me dieron un curso y todo......Buenísimo, y en qué idioma le das las órdenes (pensando en VoAlufa y entrenamiento en alemán)No se..... me contestó rascándose la cabeza.....Cómo , te dieron un curso y no sabés en qué idioma le tenés que dar las órdenes...?A ver , cuando querés que camine al lado tuyo .. cómo les decís....JUNTOy cuando querés que se sienten......SENTADOy cuando querés que buequen y agarren a alguien?????BUSQUEy eso no te parece que es en CASTELLANO .???? Ah ... me parecía. pero como son demasiadas cosas a veces no me acuerdo....Aja .... ok . vos les decís BUSQUE , los perros van , buscan y agarran a un tipo que se metió.......Cómo los parás para que no se lo almuercen......Bueno no es almuerzo , sería cena porque los soltamos solo de noche........me hizo un chiste....JA JABueno . si querés que lo suelten antes de cenarlo....?Ah si.... les digo .......les digo.......eeeeee no me acuerdo , tengo que ir a buscar los apuntes......Bueno , dejá , ya se lo comieron......otra cosa... cómo anda la pesca.... ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario